Primera fase: Aceptación de la propuesta
Periodo: octubre de 2023 – febrero de 2024
Rogamos completen y envíen con sus datos a los organizadores, a la dirección de mail semyr2024@gmail.com el siguiente Formulario de inscripción del IX Congreso La SEMYR
Segunda fase: Formalización de la matrícula
Periodo: febrero de 2024 – 21 de abril de 2024
Modalidades de participación
La cuota de inscripción en el Congreso es de 100€ (50€ en el caso de los investigadores predoctorales y también de aquellas personas que se encuentren en paro y que acrediten tal circunstancia) para quienes presenten comunicación, participen en un panel o expongan un póster.
Los inscritos sin comunicación deben abonar una cuota de inscripción de 20€.
A dichas cantidades hay que añadir la cuota de la Sociedad correspondiente a los años 2023-2024 (80€), pues la pertenencia a la misma es obligatoria para participar en el Congreso
Los estudiantes de Grado podrán acceder de forma libre y gratuita a las sesiones, aunque deberán matricularse y abonar una cuota de 20€ si desean obtener el certificado de asistencia.
Los acompañantes y oyentes no inscritos no necesitan acreditar su pertenencia a la Sociedad ni abonar los gastos de inscripción en el Congreso.
Únicamente las personas que asistan sin comunicación podrán inscribirse hasta el 2 de septiembre de 2024.
Procedimiento del pago
El pago de la inscripción, que incluye la cuota de socio, se puede efectuar mediante transferencia o ingreso en la siguiente cuenta bancaria:
Titular: Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas
Número de Cuenta: 2103 4781 4100 3363 0120
IBAN: ES68 2103 4781 4100 3363 0120
Código Swift/BIC: UCJAES2M
Es imprescindible remitir los justificantes a la Organización del Congreso (semyr2024@gmail.com) antes del 10 de abril de 2024. En el documento debe figurar, además del nombre y apellidos del socio, el concepto del pago: Matrícula IX Congreso – Membresía SEMYR
Además, las personas que se incorporen a la sociedad por primera vez deben rellenar el siguiente formulario de asociación y remitirlo a la secretaría de la SEMYR lasemyr@usal.es